Dosis de Sustanon para culturistas

Las inyecciones de 250 mg de Sustanon tienen una gran demanda entre los culturistas de todo el mundo. La razón es bastante obvia. Sustanon es un esteroide anabólico androgénico que ayuda a aumentar los niveles de testosterona en los usuarios. Mientras que las personas normales con deficiencia de testosterona pueden utilizar este esteroide para normalizar los niveles de testosterona, las personas con niveles normales de testosterona pueden utilizar este esteroide para construir músculo o para reducir los depósitos de grasa.

Los culturistas lo compran en fuentes reputadas, como Farmacia Deportiva, Sustanon 250 puede utilizarse tanto para el aumento de peso como para la musculación. Puede tomarse solo o combinado con otros esteroides anabólicos como el Turinabol o el Dianabol.

Sea cual sea la forma de administrar este fármaco, es importante tener una idea de qué dosis sería la ideal para sus necesidades.

La dosis habitual para el uso de inyecciones de Sustanon 250mg

Antes de mirar la dosis de Sustanon 250 que es mejor para los culturistas, vale la pena mirar la dosis común de este esteroide primero.

La dosis habitual para un paciente con niveles bajos de testosterona es una inyección de Sustanon de 250 mg, una dosis única que se inyecta en el tejido muscular del brazo, el muslo o la nalga una vez cada 21 días. Es probable que el paciente sienta resultados inmediatos, ya que se sabe que Sustanon funciona rápidamente.

Sustanon 250mg inyecciones para culturistas

Los culturistas sin deficiencia de testosterona pueden utilizar las inyecciones de 250 mg de Sustanon durante un programa de entrenamiento adecuado. Lo bueno de Sustanon es que los culturistas pueden utilizarlo tanto para ganar peso como para un programa de ejercicios de adelgazamiento. Además, este esteroide puede utilizarse solo o en combinación con otros esteroides anabólicos como el Dianabol o el Turinabol.

La combinación de Sustanon 250 con otros esteroides es posible porque el fármaco es bien tolerado. Muchos culturistas prefieren combinar Sustanon con otros esteroides debido a la mejora potencial de los resultados del culturismo.

Dosificación de Sustanon 250 para culturistas

Sustanon tarda de 5 a 6 semanas en ser digerido por el cuerpo debido a los complejos ésteres y a los diferentes tiempos de liberación. Por lo tanto, puede tardar unas 6 semanas completas en empezar a tomar el esteroide.

Por lo tanto, si usted es culturista con el ejercicio de la masa y desea utilizar las inyecciones de Sustanon 250mg por separado se recomienda utilizar 500 mg a 1000 mg de Sustanon durante 7-10 días durante las 8-12 semanas del ciclo de Sustanon 250.

Sin embargo, si va a combinar con otros esteroides, hacer una inyección de Sustanon 250 mg por semana, el curso ideal sería de 8 a 12 semanas. Cuando te tomes un descanso de 2-3 semanas de tomar Sustanon, seguirás sintiendo los efectos de la droga. Esto sucede cuando se necesita una terapia posterior al curso o una terapia antes de comenzar un nuevo ciclo.

Como se mencionó anteriormente, la combinación de otros esteroides con Sustanon durante un programa de entrenamiento puede conducir a resultados sorprendentes en el culturismo.

Es importante señalar que la dosis indicada en este post para los culturistas no es definitiva. También cabe destacar que esta dosis no es la recomendada, pero es utilizada por los culturistas con buenos resultados.