Hormona del crecimiento

La hormona del crecimiento es un apoyo farmacológico legendario durante el entrenamiento. La GH, también conocida como somatotropina u hormona somatotrópica, es utilizada por todos los deportistas, desde culturistas y levantadores de pesas hasta jugadores de equipo, tenistas, ciclistas y atletas de pista y campo. Compra hormona del crecimiento en https://esteroides-anabolicos24.com/categoria/hormonas/ si deseas fortalecer tu cuerpo y sacar el máximo partido a tus esfuerzos en el gimnasio.

¿Qué es la hormona del crecimiento?

La hormona del crecimiento es sintetizada por las células del lóbulo anterior de la hipófisis. Su función principal es estimular el crecimiento y el desarrollo de los tejidos, incluidos los músculos, los huesos y los cartílagos. La producción de GH es máxima durante la infancia. En los adultos, los niveles de GH en sangre disminuyen progresivamente: cuanto más mayores somos, menos Somatropina circula por nuestro organismo. El preparado recombinante, un análogo de la GH natural, que se obtiene por métodos de ingeniería genética, se utiliza en el deporte. Puede comprar Somatropina a buen precio en https://esteroides-anabolicos24.com/categoria/hormonas/somatropina/.

Los efectos de

La hormona del crecimiento influye en miles de procesos fisiológicos y bioquímicos. En el músculo esquelético estimula la proliferación de células satélite, favorece la hiperplasia muscular y la hipertrofia. Acelera la oxidación de las grasas en las células musculares esqueléticas. En el tejido adiposo potencia la lipólisis. Los productos GH son utilizados activamente por los deportistas durante la rehabilitación tras lesiones, incluidas roturas de ligamentos y fracturas óseas. El HG se incluye a menudo en los regímenes de esteroides para la prevención de lesiones.

Funciones hormonales:

  • La masa muscular crece;
  • Quema grasas;
  • Rejuvenecer la piel;
  • Fortalece ligamentos y huesos;
  • Acelera la rehabilitación tras las lesiones;
  • Refuerza el ánimo y la inmunidad.

Fitness y deporte

La hormona del crecimiento es uno de los quemadores de grasa más potentes conocidos por la ciencia moderna. Se puede conseguir una reducción del porcentaje de tejido adiposo con una mejora de la composición corporal, incluso con una pequeña inexactitud en la dieta. Esta característica, combinada con un excelente perfil de seguridad y una acción anticatabólica, convierte a GR en el producto ideal para el ciclo previo a la competición.

Si quieres derretir la grasa subcutánea y mostrar algo de músculo esculpido, pero no tienes ganas de experimentar con estimulantes o esteroides, no hay mejor opción. Otra ventaja es que el efecto lipolítico es plenamente evidente incluso a dosis bajas, de hasta 10 unidades/día.

Por lo tanto, vale la pena tomar productos de GH si desea prepararse para las competiciones, construir músculos y derretir la grasa subcutánea, fortalecer el aparato articular y ligamentoso, y crear una base sólida para el desarrollo de los parámetros de fuerza. La hormona del crecimiento también se puede recomendar a todos aquellos que quieran fortalecer el sistema musculoesquelético, rejuvenecer, aumentar la capacidad de adaptación y el potencial de fuerza del organismo.